Tu día más especial
Loaza es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos, nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento para la organización de ese día tan especial.

Montaje de Sitting
Ayudamos a los invitados a que sepan en qué mesa tienen que sentarse y lo hacemos de formas innovadoras y originales que seguro que sacarán una gran sonrisa a todas las personas, amigos y familiares, que os acompañarán en ese día tan especial para vosotros. También imprimimos tarjetas… ¡Te daremos muchas ideas
Decoración variada
Porque sabemos que la decoración viste un evento te proponemos un gran abanico de opciones para “decorar” vuestra boda. Contamos con letras LOVE gigantes que también se iluminan al anochecer, rincones de decoración como por ejemplo un bodegón de bienvenida, espacio para tocados y pamelas, beauty corner, mesa de tabaco o corner de cervezas
Montaje de centros de mesa
Podemos poner flores si te casas al mediodía y velas y cristal si escoges la noche. Dinos cuáles son tus gustos que en Loaza Eventos te asesoraremos hasta en el más mínimo detalle. Cada flor tiene un significado y para un evento tan especial como el vuestro hay que escogerlas con mimo.
Diseño e impresión de minutas
En Loaza podemos diseñar la minuta de vuestra boda. Los ricos manjares que ofreceréis a vuestros invitados deben ir acompañados por un diseño atractivo, un papel de calidad… En Loaza cuidamos todos los detalles porque sabemos que es tu día y el de tu pareja y queremos que los disfrutéis al máximo.
Alquiler de mobiliario
Mesas, sillas, vajilla, cristalería, cubertería, mantelerías… Estamos al día de las nuevas tendencias en montajes de banquetes. Si sois unos novios tradicionales podéis optar por montaje de mantelería en mesas redondas pero, si quieres innovar, una de las últimas tendencias es vestir las mesas sin mantel, con un simple camino de mesa colocado en el centro, donde coloques la decoración floral, velas o lo que decidáis, ¡será suficiente!
Bufé
de quesos
¿Qué te parece ¿qué te parece si en el cóctel de bienvenida ponemos un buffet de quesos? Seguro que les encantará a vuestros invitados. Deliciosas variedades de quesos, una propuesta novedosa y original que ofrecer a vuestros amigos y familiares y salir un poco de lo tradicional que solemos ver en otros eventos. ¡Sorprenderás a todos!
Food Trucks y caravanas
Si no quieres que el cóctel se celebre con camareros que van ofreciendo canapés a tus invitados una idea original y muy llamativa son las food trucks y caravanas. Que tus familiares y amigos se acerquen a probar cada uno de los bocados del cóctel de bienvenida en una food truck que seguro que arranca más de una fotografía de invitados posando junto a ella
Beauty Corner
Una buena opción para permitir que tus invitadas retoquen su maquillaje a lo largo del banquete o durante las copas o recena es instalar un beauty corner para seguir estando guapas durante la fiesta.

Copas y Recenas

Candy Bar
Montamos tu mesa dulce con 15-20 variedades de golosinas y frutos secos y decoración de cristalería variada (complementos a gusto del cliente)
Carro de chuches
Incluyen de 10 a 15 referencias de golosinas y frutos secos en un precioso carro de madera que además decorará tu evento
Panel de donuts
algo muy original que seguro que encantará a tus invitados. Donuts de chocolate negro, blanco, con confeti por encima…Un momento dulce
Mojitero para realizar cócteles
Barra de mojitos de originales sabores y colores. Los hay de muchas variedades con y sin alcohol.
Fuente de chocolate
Incluye camarero, golosinas, fruta fresca… Transporte, montaje y desmontaje también incluidos.
Carrito de helados
Si tu boda es en verano una buena opción para después del banquete es un carrito de helados de distintos sabores
Carro de palomitas
Después de tantos momentos dulces, si eres un amante de las palomitas, puedes ofrecerla a tus invitados (mínimo 3 horas)
Máquina de perritos calientes
Mini burguer, pinchos y montaditos. Si te apetece dar a tus invitados una recena, consúltanos.
Montaje de photomatón y photocall
Instantáneas para el recuerdo. Momentos vividos con tus seres queridos que nunca se olvidarán.
¿Organizamos tu evento?
